Fue encontrado por su propia madre de 90 años a media mañana de este viernes. La casa no tenía signos de forzamiento, estaba relativamente ordenada y la escena no denotaba que se hubiese producido un forcejeo o lucha entre la víctima y el o los asesinos.

 

El hecho ocurrió en una finca de calle Treinta y Tres casi avenida Andrés Ceberio, en el céntrico barrio Martín Vidal de la ciudad de San Carlos, presumiblemente en las primeras horas de la madrugada de este viernes 31 de diciembre, por causas que se están investigando.

La doctora Pamela Meirelles, de la Fiscalía de 1er Turno de San Carlos, confirmó que el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Juan Ezquerra, de 62 años, fue encontrado poco después de la hora 9.00 de esta jornada por su propia madre, una anciana de 90 años.

La señora, que vivía con la víctima, hacía varios días que se encontraba en la casa de otra hija y retornaba esta jornada para despedir el año en su lugar de residencia. Lo había estado llamando por teléfono pero no tuvo respuesta, por lo que volvió antes y se encontró con una terrible escena.

Juan Ezquerra se encontraba sin vida en el piso de su dormitorio, y presentando en primera instancia varios golpes en el cráneo y sus hombres, provocados presumiblemente con un objeto contundente. No había señales de lucha ni desorden notorio en la casa.

Tampoco había aberturas forzadas por lo cual el o los asesinos ingresaron a la casa con autorización de la víctima. Fue inspeccionada inmediatamente una casa lindera (monoambiente) que generalmente era ocupada por personas en situación de calle a las que Ezquerra les daba una mano.

Quien vivía en estos momentos en ese lugar no fue ubicado y es la primera persona a la que la Policía pretende indagar. De acuerdo a los datos recabados por los investigadores a cargo del caso, Juan Ezquerra fue visto por última vez sobre la hora 23.00 del jueves 30.

e-max.it: your social media marketing partner