En todos los casos las víctimas terminaron hospitalizadas aunque en ningún caso han estado en riesgo sus vidas. Otro de los hechos ocurrió en San Carlos y no habría sido precisamente un atraco, al igual que un caso similar en balneario Santa Mónica.

 

Sobre la hora 2.30 del jueves 30 de diciembre, 2 personas que se encontraban en avenida Gral. Liber Seregni, fueron sorprendidas por 4 individuos. La patota, amenazó con un arma blanca (tipo facón) a estas personas, despojándolas de una mochila con efectos, teléfonos celulares, dinero y un par de calzado deportivo.

En horas de la madrugada de la misma jornada, personal médico del hospital Elbio Rivero de Maldonado, informó a la Policía sobre el ingreso de una mujer que había sido víctima de un hecho de violencia, y presentaba fractura de tabique nasal y esguince de tobillo derecho.

La víctima dijo a los efectivos que fueron al nosocomio, que caminaba a la altura de avenidas Alfredo Zitarrosa y De los Gauchos, en el límite de los barrios Biarritz y Maldonado Nuevo, cuando fue sorprendida por una pareja que mediante golpes le hurtó un morral con documentos, dinero y medicamentos.

También la madrugada de ese día, una mujer pidió la asistencia policial a la altura de calle Coronel Atanasio Lapido, en el barrio Rodríguez Barrios de San Carlos, donde había encontrado a un joven de 19 años que presentaba una herida en el tórax con abundante sangrado.

La dotación policial que concurrió al lugar, procedió a identificar al herido y trasladarlo al hospital Alvariza de la ciudad, desde donde horas más tarde se informó que estaba fuera de peligro y sería dado de alta. Por el momento no se sabe exactamente que le ocurrió.

Finalmente, varios días antes, concretamente el lunes 20 de diciembre, la Policía fue alertada sobre la presencia de un hombre herido en calle 23 del balneario Buenos Aires. Una dotación policial procedió a trasladarlo a la policlínica de la zona para una primera asistencia.

Allí, tras ser revisado fue inmediatamente trasladado en una ambulancia hacia el hospital Elbio Rivero de Maldonado, donde se diagnosticó “neumotórax traumático izquierdo”. También en este caso se investigan las circunstancias en que se produjo el hecho; no se informó si fue atacado con arma blanca o de fuego.

e-max.it: your social media marketing partner