Ocurrió en horas de la noche de este viernes y habría sido consecuencia de un enfrentamiento por razones que ahora se están investigando. En el nosocomio donde fue internado el herido, que posteriormente dejó de existir, se incautó un arma de fuego.

 

Este viernes 11 de noviembre cerca de la hora 22.00, distintas dotaciones policiales se desplazaron hacia el barrio Presidente Kennedy de Punta del Este, donde, según un llamado realizado al 911, una persona había sido herida por disparos de un arma de fuego en calle Rocha.

Cuando la Policía llegó al lugar fue informada que el herido ya estaba siendo trasladado a un centro asistencial, y que se trataba de Y.D.M.B., un joven de 25 años y poseedor de antecedentes penales que, según datos aportados a MaldonadoNoticias, se habría enfrentado con otro sujeto.

En forma inmediata, se iniciaron las averiguaciones entre quienes pudieran saber algo de lo ocurrido, en tanto Policía Científica hizo el relevamiento de la escena, y otros efectivos se dirigieron al centro asistencial donde había sido trasladado el herido; allí se incautó un arma de fuego.

Poco después, se informó que Y.D.M.B. había fallecido a raíz de las lesiones sufridas durante el ataque. El homicidio -segundo ocurrido esta semana en el departamento de Maldonado-, se investiga bajo la órbita de la fiscalía de 1er. turno de la capital departamental.

El lunes

Como lo informara MaldonadoNoticias, en horas del mediodía del lunes 7, cerca de una cañada en el final de pasaje Bambú y calle Indígenas, en el barrio Maldonado Nuevo de la capital departamental, fue encontrado el cuerpo de un hombre que había sido ultimado a puñaladas.

Se trataba de Marcelo Mauricio Padilla, de 41 años y carente de antecedentes, quien según resultados de la autopsia, había muerto por una anemia aguda (masiva pérdida de sangre) a raíz de las múltiples heridas provocadas con un objeto corto punzante en distintas partes del cuerpo.

Fuentes indicaron que el cuerpo presentaría al menos una veintena de heridas. Este caso aún no ha podido ser aclarado por la Policía, a pesar del intenso trabajo investigativo que se inició apenas encontrado el cuerpo en esa zona densamente poblada de la capital departamental.

e-max.it: your social media marketing partner