Un hombre de 33 años de edad se encuentra internado, tras haber recibido un balazo durante una discusión en un bar de boulevard Artigas, casi avenida Aiguá. El atacante está detenido y podría ser imputado por tentativa de homicidio.

El sangriento episodio ocurrió poco antes de la hora 8.00 de este martes, en un bar del barrio Scalone, donde por razones que se investigan se produjo una discusión entre la víctima y quien estaba al frente del negocio, que no era el dueño.

En determinado momento, el responsable del bar extrajo un arma de fuego y le disparó a su oponente, un hombre de 33 años de edad, poseedor de antecedentes penales, que minutos más tarde fue trasladado a un nosocomio.

Allí se confirmó que el proyectil había quedado alojado detrás de un pulmón, por lo que rápidamente fue sometido a una intervención quirúrgica. En estos momentos se recupera y está fuera de peligro, según confirmo MaldonadoNoticias.

El heridor, plenamente identificado, fue detenido por personal de la seccional 6ª de Maldonado Nuevo, aunque luego pasó a la órbita de la Dirección de Investigaciones donde fue interrogado y quedó a la espera de ser llevado ante la justicia.

Este hombre, la tarde del lunes había estado detenido y a disposición de un juzgado de faltas, ya que en estado de ebriedad horas antes participó en un siniestro de tránsito y se dio a la fuga del lugar.

Por el momento se desconocen las causas que desataron el ataque, aunque se presume que fue por diferencias del momento, entre la víctima, un individuo en situación de calle, y quien estaba al frente en ese momento del bar.

e-max.it: your social media marketing partner