A pocas semanas de las elecciones departamentales y municipales, el líder de Unión y Cambio, diputado y candidato a la Intendencia de Maldonado, Rodrigo Blás, hizo un llamado procurando evitar enfrentamientos luego de algunos cruces en la propia interna del Partido Nacional.

 

Rodrigo Blás, en la presentación de un nuevo espacio para la militancia en el barrio Cerro Pelado de Maldonado, pidió a sus adherentes que “defiendan las ideas, su candidato, su sueño con convencimiento, pero les pido por favor que no se desvíen ni un poquito del camino de la paz, la tolerancia  y el respeto”.

En los últimos días, ha habido alusiones cruzadas entre Unión y Cambio y Todos por Maldonado que impulsa la relección de Enrique Antía a la Intendencia de Maldonado; aunque el diputado Blás no ha participado, sino que ha continuado trabajando y buscando convencer con su propuesta.

En Cerro Pelado, enfatizó que, “nosotros no estamos combatiendo contra ningún otro candidato, queremos derrotar al Maldonado chato, el de la gente deprimida que no encuentra laburo”, por lo cual reiteró la necesidad de transitar lo que queda de campaña por un camino que no implique desbordes de ningún tipo.

“No podemos agraviar a nadie, porque además de que no nos nace el agravio ni la descalificación, vamos a tener que gobernar para todos y con todos”, señaló, al tiempo de agregar que “nuestro enemigo es la falta de desarrollo de nuestra gente, la falta de esperanza y ese el enemigo que queremos derrotar”.

Dijo que su política es la de construir entre todos, y destacó al equipo de trabajo que elaboró una serie de compromisos para que en caso de ser electo intendente, se le pueda dar un gran impulso al desarrollo del departamento a través de la generación de empleo.

Entre esos compromisos está la rebaja del boleto en un 50%, la creación de la Agencia Departamental de Empleo que tendrá una bolsa de trabajo que priorizará las urgencias de las personas, y el Mercado del Sol y Abasto Municipal como forma de potenciar la producción local.

También la eliminación de la Tarifa 9 de Ose que se aplica únicamente en el departamento de Maldonado y la construcción de dos zonas francas: una tecnológica y otra de alta complejidad médica. “Si son provocados, respondan con más horas de militancia”, culminó diciendo Rodrigo Blás.

e-max.it: your social media marketing partner