En estos momentos se está cursando invitación a los demás sectores del oficialismo, así como a los partidos que integran la coalición, e instituciones sociales interesados en revindicar la ley ante la posibilidad de que 135 artículos sean sometidos a referéndum.

 

Durante la visita realizada la pasada semana a Maldonado por el ministro de Defensa y líder del Espacio 40 del Partido Nacional, Javier García, mantuvo una reunión con ediles de la Junta Departamental que fue destacada por estos últimos ya que es la primera visita de un ministro a la bancada oficialista.

Posteriormente se desarrolló otro encuentro con representantes del Espacio 40, liderado en lo departamental por Martín Laventure, actual director general de Turismo de la Intendencia de Maldonado, donde se analizaron varios temas y la estrategia de reivindicación de la LUC.

En ese sentido se marcaron los lineamientos para dar comienzo a una campaña de apoyo a la ley frente a la posibilidad de que 135 artículos sean sometidos a referéndum, por lo cual se citó a un plenario virtual a los integrantes del mencionado sector nacionalista.

El mismo se realizó el viernes 30 de julio, en el que se resolvió propiciar la conformación de una comisión que comience a trabajar para brindar información a la población y apoyar la le. La conformación de esta comisión, se hará extensiva a otros sectores del Partido Nacional.

También alcanzará a los demás partidos políticos que integran la coalición y a las distintas organizaciones que deseen sumarse con el mismo objetivo, según informó en las últimas horas el Espacio 40. Por el momento no se informó sobre las características de la campaña.

e-max.it: your social media marketing partner