El viernes de agosto, el legislador por el Partido Nacional, iniciará una gira por las principales ciudades del departamento de Maldonado, en defensa de la Ley de Urgente Consideración (LUC).

 

La gira de Echeverría empezará en la ciudad de Maldonado y continuará por el resto de los municipios del departamento. “Es importante que hablemos de la LUC, que le contemos a la gente sus beneficios y que llegó para quedarse. Es una ley buena, justa y necesaria”, expresó el legislador.

Echeverría plantea esta recorrida por el departamento en ámbitos de intercambio de ideas y con los debidos cuidados sanitarios, en el entendido de que es necesario explicar y fundamentar los contenidos de la Ley 19.889  (LUC) de cara a un eventual referéndum.

“La LUC trajo beneficios en materia de seguridad, de educación, de libertad financiera, en los procesos de adopción y muchas cosas más. Es bueno que se sepa y por eso salimos al territorio al mano a mano”, manifestó el diputado Diego Echeverría.

La gira incluirá visitas a las principales ciudades del departamento de Maldonado, y se instrumentará de manera que los ciudadanos puedan acercarse, informarse y preguntar sobre los contenidos de la Ley de Urgente Consideración, independientemente de su filiación política.

“Queremos debatir, queremos discutir ideas y datos concretos. No podemos permitir que por la simple voluntad de atacar al gobierno el Uruguay pierda una excelente ley que ha sido herramienta de transformaciones necesarias”, concluyó Echeverría.

La gira se iniciará el viernes 20 de agosto en Maldonado, y continuará el viernes 27 en San Carlos; el viernes 3 de septiembre en Piriápolis; el viernes 17 de septiembre en Pan de Azúcar; el viernes 24 del mismo mes en Aiguá; y el viernes 1° de octubre en Punta del Este.

e-max.it: your social media marketing partner