Este domingo, el diputado Gonzalo Civila, candidato nacional a la presidencia del Frente Amplio, desarrolló una recorrida por distintas zonas del departamento de Maldonado, acompañado por los candidatos departamentales Silvana Amoroso, Liliana Capece, Enrique González y Gerardo Viñales.

 

En horas de la mañana, el diputado socialista llegó a la feria de San Carlos, junto al diputado Daniel Gerhard (PVP/FA) y la senadora Silvia Nane (La Amplia/FA) y tras recorrer la misma encabezó un breve acto junto a dirigentes locales y militantes frenteamplistas.

Allí, reafirmó el compromiso de “defender a través del voto si (en el referéndum contra los 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración), un fortalecimiento del rol del estado, una mayor participación social en las decisiones públicas, así como garantías al derecho a la educación, vivienda y seguridad”.

Luego, la delegación se desplazó hacia el comité Amanda González de San Carlos, desde donde posteriormente viajó a Piriápolis. Allí se plantaron banderas en la playa “celebrando el encuentro frenteamplista”, para luego cerrar la jornada con un acto en el comité Eduardo Mondello de esa ciudad.

e-max.it: your social media marketing partner