Está previsto que a la hora 17.00 se reúnan con vecinos en la plaza San Fernando de la capital departamental, en tanto que dos horas más tarde encabezarán un acto multitudinario en la sede del partido, con la presencia de los cinco candidatos a la presidencia departamental, adherentes y referentes de toda la región.

 

Este martes 23 de noviembre, estarán presentes en Maldonado los tres candidatos a la presidencia del Frente Amplio, a nivel Nacional: Ivonne Passada, Gonzalo Civila y Fernando Pereira, para participar en un acto masivo en la casa del partido, en avenida Batlle y Ordóñez casi Lavalleja.

De acuerdo a lo informado por la organización, el comienzo del acto está previsto para la hora 19.00, donde serán recibidos por militantes y adherentes, así como por los cinco candidatos a la presidencia del Frente Amplio de Maldonado, y referentes de toda la región Este del país.

Antes, a la hora 17.00, Passada, Civila y Pereira se reunirán con vecinos en la plaza San Fernando de la capital departamental, donde uno de los temas más importantes del intercambio será la campaña #Votá Sí en el referéndum de 135 artículos de la LUC.

El Frente Amplio elige el domingo 5 de diciembre sus autoridades nacionales y departamentales para los próximos años, en medio de un proceso de renovación tanto a nivel país como en Maldonado para el fortalecimiento de la fuerza política, en lo que denominan “un nuevo tiempo”.

e-max.it: your social media marketing partner