El Área de Políticas Diferenciales de la Intendencia de Msldonado realizará cierre de actividades este lunes, con los grupos de adultos mayores, en el parque Artigas localizado en el Municipio de Solís Grande.

Este lunes 22 de diciembre, se llevará a cabo una jornada de recreación que actuará como cierre de actividades del Área de Políticas Diferenciales, perteneciente a la Dirección General de Integración y Desarrollo Social de la IDM, con los grupos de adultos mayores. La celebración se desarrollará en el parque Artigas localizado en el Municipio de Solís Grande.

Entre las 10:00 y las 17:00 horas de este lunes 22 de diciembre se concretará el cierre de las actividades por parte del Área de Políticas Diferenciales de la IDM con los grupos de adultos mayores que son gestionados por el gobierno departamental.

En este marco, participarán los grupos, “Primavera en otoño” de Solís; “Amistad y alegría” de Cerro Pelado; el Centro Diurno del barrio Odizzio de Maldonado; Grupo de adultos de Aiguá y Los Talas; y “Los Cisnes” de La Capuera.

En el correr de la jornada se compartirá un almuerzo y, además, se podrá disfrutar de juegos, bailes, teatro y coros.

La actividad cuenta con la organización de técnicos en Trabajo Social del Área Técnica y Políticas Diferenciales del gobierno departamental.

 

e-max.it: your social media marketing partner