La ciudad de Pan de Azúcar y su entorno, son por el momento los puntos más afectados por las intensas precipitaciones de las últimas horas. Unas 35 personas, entre mayores y menores, ya fueron evacuadas de barrios bajos que han resultado inundados y se estima que la cifra puede aumentar.

 

Según lo informado por el alcalde del Municipio de Pan de Azúcar, Alejandro Echavarría a MaldonadoNoticias, varios pasos al Norte y Noroeste de la ciudad, que conectan con las localidades de Kilómetro 110 y Nueva Carrara, se encuentran cortados por el desborde de arroyos y cañadas.

Por otra parte, la rápida bajada de aguas de las zonas de Sierra, han provocado nuevamente la inundación de parte del barrio Giocoechea, de donde, hasta el mediodía 35 personas habían tenido que ser evacuadas, 16 mayores y 19 menores con apoyo del Municipio y Bomberos.

Todos han sido alojados en instalaciones del estadio cerrado José I. Fontes del club Albion, donde están recibiendo el apoyo necesario y manteniendo muchas precauciones teniendo en cuenta las medidas sanitarias que se deben adoptar ante la emergencia sanitaria por el Covid-19.

Barrio_Inundado-1
Barrio_Inundado-10
Barrio_Inundado-11
Barrio_Inundado-2
Barrio_Inundado-3
Barrio_Inundado-4
Barrio_Inundado-6
Barrio_Inundado-7
1/8 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner