Para lograr ese objetivo, hubo un amplio apoyo de comerciantes y vecinos que apoyaron la iniciativa de entregar canastas navideñas a los 14 funcionarios que trabajan en ese destacamento, así como para donar una computadora completa.

 

La Comisión de Apoyo al destacamento policial de Sauce de Portezuelo, entregó  una computadora completa para la dependencia, y canastas navideñas a los 14 funcionarios que trabajan en la región.

La Comisión, agradece a los vecinos y comerciantes que colaboraron con las donaciones y el apoyo brindado, y a la oficial principal Silvia Juncal por su disposición a trabajar con la comunidad.

Precisamente la pasada semana, la oficial principal Juncal, recibió el máximo reconocimiento que otorga la Jefatura de Maldonado, al ser adjudicataria del premio Jefe de Policía; también fue distinguida la cabo Silvia Inés Bentancor.

Esta última recibió un premio a la Laboriosidad Funcional, lo que habla del desempeño de la dependencia que cubre una amplia zona que incluye Sauce de Portezuelo, La Capuera y Ocean Park, entre otras comunidades.

e-max.it: your social media marketing partner