La noticia fue anunciada por el diputado nacionalista Diego Echeverría que, durante la visita que realizara Pablo Abdala a Maldonado la jornada de este viernes, se reunió con él. Además, se procura alguna organización que se pueda hacer cargo de otro nuevo centro en la localidad de Las Flores.

El diputado Diego Echeverría del Partido Nacional, participó este viernes en una reunión con el presidente del Inau, Pablo Abdala, que realizó una recorrida por Maldonado y sostuvo varias reuniones de trabajo, entre otras con autoridades de la institución a nivel departamental.

Echeverría, anunció que se confirmó la construcción de 7 nuevos centros Caif en el departamento de Maldonado. Estarán ubicados, uno en balneario Buenos Aires, uno en Maldonado Nuevo, otro en el barrio San Antonio, uno en barrio Los Olivos, otro en Aiguá y dos en San Carlos.

La confirmación fue realizada durante la reunión que sostuvo Pablo Abdala con el secretario general de la Intendencia de Maldonado, Luis Eduardo Pereira y el director general de Desarrollo e Integración Social de la comuna, Miguel Plada, en la que estuvo el diputado Echeverría.

El presidente del Inau, también anunció que habrá recursos y voluntad para la ampliación de otros 5 centros: el de La Capuera, los Caif “Luna Roja” y “Pintando Sonrisas”, ambos de Maldonado Nuevo, el de Piriápolis, y el Caif “Entre Sueños” del barrio Cerro Pelado.

Asimismo, se estaría buscando una organización que se pueda hacer cargo para instalar otro centro Caif, en la localidad de estación Las Flores. Por el momento no se conocen otros detalles de estas iniciativas y en que predios se instalarían, aunque podrían ser tierras municipales.

e-max.it: your social media marketing partner