El evento se enmarca en las actividades por el Día Mundial de Prevención del Suicidio que se observó el 10 de septiembre, y tiene lugar en el CURE-Maldonado bajo la consigna “Tomate un minuto, hablemos de suicidio en las Américas”.

 

Este viernes tiene lugar en la sala Magna del CURE-Maldonado, un congreso internacional sobre Prevención del Suicidio, bajo la consigna “Tomate un minuto, hablemos de suicidio en las Américas”. Será en las modalidades virtual y presencial.

Participarán representantes de diferentes organismos estatales y paraestatales durante una intensa jornada académica que incluirá 14 conferencias y más de 20 expositores de nuestro país y extranjeros, especialistas en distintas disciplinas y temáticas vinculadas a esta problemática.

Está dirigido al personal sanitario (psicólogos, psiquiatras, médicos, enfermería), técnicos prevencioncitas, asistentes sociales, educadores sociales, referentes gerenciales, líderes de equipo, referentes en recursos humanos, deportólogos, educadores, Policía, Bomberos, docentes, escuelas de enfermería, comunicadores, y público en general.

e-max.it: your social media marketing partner