Entre el 16 y el 19 de enero, tendrá lugar en Enjoy Conrad de Punta del Este, la primera Feria Internacional de Turismo de Uruguay (FITUY). Durante cuatro jornadas se exhibirán los atractivos destinos turísticos de nuestro país.

Punta del Este será sede de FITUY, la Feria Internacional de Turismo que se celebrará en plena temporada de verano, y marcará la agenda de la mitad del mes de enero, con un evento dirigido al público habitué del principal balneario de Sudamérica.

Entre el 16 y el 19 de enero, el salón Río de Janeiro de Enjoy Conrad y su foyer, será el escenario donde se mostrarán los atractivos destinos de Uruguay, de la región y del mundo. La inauguración oficial será el viernes 16, a partir de las 21.00 horas.

En la primera edición de esta feria, se expondrán destinos y productos turísticos, con un amplio espectro de posibilidades en un mix interesante y variado. Simultáneamente y como parte integral del evento, habrá lanzamientos, presentaciones y sorteos.

El evento es organizado por OTL Uruguay, María Shaw Difusión y Atlántico Sur. La exposición permanecerá abierta durante entre las 19.00 horas y la 1.00 de cada jornada.

e-max.it: your social media marketing partner