La propuesta se anuncia para el sábado 10 de octubre desde el mediodía, a punta a revitalizar una zona comercial muy golpeada por la pandemia. Habrá diversas actividades gratuitas, pero además foodtrucks y atractivas promociones.

 

El sábado 10 de octubre, de 12.00 a 21.00 horas, el público podrá disfrutar del paseo de compras conformado por los locales ubicados en esa zona de Punta del Este, así como también de foodtrucks, degustaciones, música en vivo, arte y la presentación de un Dj al atardecer.

La actividad aspira a colaborar con los comercios de la zona que han visto resentida su economía como consecuencia de la pandemia por el Covid-19; de hecho, decenas de comercios de calle 20 estuvieron varios meses con sus puertas cerradas, por lo cual se anuncian atractivas promociones.

Por otra parte, artistas plásticos se encontrarán en distintos puntos exponiendo sus trabajos y pintando en vivo; además habrá proyecciones de videos y cortos en una pantalla gigante, grupos musicales y una zona gastronómica con variados estands y foodtrucks que ofrecerán degustaciones y venta.

e-max.it: your social media marketing partner