Este jueves se realizó una reunión en la Intendencia de Maldonado, donde participaron representantes de la gestora del Centro de Convenciones y Predio Ferial de Punta del Este y un observador de la Federación Internacional de Astronáutica, ya que Punta Del Este podría ser sede de un congreso que se realizará dentro de dos años.

El Secretario General de la Intendencia de Maldonado, doctor Diego Echeverría recibió este jueves a representantes de la gestora del Centro de Convenciones y Predio Ferial de Punta del Este, y a un observador de la Federación Internacional de Astronáutica (IAF por su sigla en inglés) que prepara un congreso para 3.000 personas dentro de dos años.

En la reunión, Intendencia de Maldonado brindó su total respaldo a la obra que está en ejecución ante el Director Ejecutivo de la Federación Internacional de Astronáutica doctor Crhistian Feichtinger, quien se mostró entusiasmado con las características y servicios de la zona.

La IAF debe escoger la sede del encuentro a desarrollarse en dos años para lo que maneja las ciudades de Bremen y Viena (en Alemania y Austria), y ahora se suma Punta del Este como una posible sede de dicho congreso.

(Foto: IDM) 

e-max.it: your social media marketing partner