El Secretario General de la Intendencia de Maldonado, doctor Diego Echeverría estará representando a la comuna departamental en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid, España.

El Secretario General, doctor Diego Echeverría representará a la Intendencia de Maldonado en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid, España.

La XXXVI edición de Fitur se hará entre el 20 y el 24 de enero. Este evento reúne anualmente unas 250 mil personas provenientes de España y otros países de Europa, entre agentes de viaje, empresas aéreas, prensa especializada y público en general.

Previamente, este martes 19 de enero, el jerarca estará participando del 8º Foro Exceltur, que contará con la presencia de autoridades del gobierno español.

Están previstas además, reuniones con autoridades de la Comunidad y del Ayuntamiento de Madrid y se participará también de actividades de la OMT en FITUR; además de mantener una reunión con el director regional para las Américas de dicha entidad de Naciones Unidas, señor Carlos Vogeler, en el marco del proceso de certificación de Punta del Este que se ha encarado.

Durante la ausencia de Echeverría, el doctor Álvaro Villegas, actual Pro-Secretario General de la intendencia, se viene desempeñando desde este sábado 16 hasta el 27 de enero como Secretario General.

e-max.it: your social media marketing partner