El 28 de marzo se estará realizando la 2ª Reunión Abierta de la Cámara Uruguaya de Turismo en la ciudad de Piriápolis.

En Piriápolis se llevará a cabo la 2ª Reunión Abierta de la Cámara Uruguaya de Turismo, donde se contará con la participación de diversas autoridades; asimismo, el público en general podrá asistir a esta actividad.

El encuentro se hará el lunes 28 de marzo, a las 17:00 horas, en la sede de la Asociación de Promoción Turística de Piriápolis (APROTUR), ubicada en Rambla de los Argentinos, entre calles Freire y Armenia.

Participarán jerarcas del Ministerio de Turismo, además de autoridades regionales, nacionales, departamentales y municipales, al igual que agremiaciones, instituciones, operadores, empresarios y ciudadanos en general.

Además, cada orador contará con cinco minutos para intervenir y exponer sobre la temática, y las personas interesadas en asistir deberán confirmar asistencia a la secretaria administrativa de la Cámara Uruguaya de Turismo, entre las 12:00 y las 18:00 horas mediante los teléfonos 2403 6583 y 094 944 151 o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

e-max.it: your social media marketing partner