Hasta el pasado viernes se desarrolló el 11º Festival de Turismo de las Cataratas, organizado por la Fundación Parque Tecnológico Itaipú, en el Rafain Palace Hotel de la ciudad de Foz do Iguaçu, Brasil. Una delegación de la dirección de Turismo de la Intendencia de Maldonado participó en el evento.

Una delegación de la dirección de Turismo de la Intendencia de Maldonado, participó en el 11º Festival de Turismo de las Cataratas organizado por la Fundación Parque Tecnológico Itaipú, en el Rafain Palace Hotel de la ciudad de Foz do Iguaçu, Brasil.

Dentro del pabellón de exposiciones se albergó a más de 200 expositores brasileros, argentinos, paraguayos, peruanos y uruguayos. Maldonado contó con un stand gestionado en cooperación con la mayorista Daniel Reyes, representante para Uruguay, entre otras de la operadora CVC de Brasil.

La actividad comenzó con un acto de apertura en el que participaron autoridades locales públicas y privadas, además del Director Ejecutivo de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Marcio Favilla.

El Festival de Turismo de las Cataratas se realizó desde el miércoles 15 hasta este viernes 17 de junio. Se estima que la feria recibió unos 10.000 agentes de viaje, la mayoría de los estados del Sur de Brasil, y también de Argentina y Paraguay.

Paralelamente a la feria se realizaron diversas actividades, como el Fórum de Turismo Internacional, la muestra de turismo sostenible con iniciativas de turismo comunitario, artesanía y gastronomía de grupos de comunidades locales, y el Hotel Show presentó una muestra de proveedores de equipamientos para hotelería.

(Foto: www.fozdoiguacudestinodomundo.com.br)

e-max.it: your social media marketing partner