El departamento de Maldonado promociona desde este fin de semana en la Expo Prado 2016, tres de sus grandes fiestas populares junto a una oferta de diez lugares que ofrece a los visitantes tanto uruguayos como extranjeros.

Este fin de semana, además de una presentación conjunta con la Región Este, la Intendencia de Maldonado promocionará "Tradición, Jabalí y Aventura", el "Abrazo del Solís Grande" y la “Paella Gigante de Piriápolis” en la Expo Prado 2016 que se está celebrando en Montevideo.

Aiguá, Solís Grande y Piriápolis a través de las propuestas previstas para octubre, noviembre y diciembre, respectivamente, serán difundidos entre la concurrencia de la muestra ganadera más grande del país que se realiza estos días en la capital, junto a otros sitios y eventos de interés.

Las direcciones de Turismo y de Comunicaciones de la Intendencia prepararon un folleto donde se incluye la oferta de diez puntos del territorio departamental que dan forma a un Calendario Anual de Fiestas Criollas, Folklóricas, Tradicionales y de Producción.

El pabellón que el Ministerio de Turismo presenta en la Expo Prado, es compartido con todas las intendencias departamentales por regiones. Este fin de semana y hasta el lunes 12 es el turno de la Región Este, que abarca Maldonado, Cerro Largo, Lavalleja, Rocha y Treinta y Tres.

e-max.it: your social media marketing partner