El intendente Enrique Antía, durante la inauguración de obras en camino Sainz Martínez, sostuvo que “Maldonado no para” y que ha habido un 25% de crecimiento acompañado por una gestión que previó lo que iba a suceder porque “en caso contrario habría sido un caos”.
Durante la inauguración de obras en camino Sainz Martínez, Garzón y José Ignacio cumplida este miércoles 23 de abril, el jefe comunal destacó la actitud del equipo por encima de todo y como ejemplo mencionó en Garzón y José Ignacio el exalcalde Nazareno Lazo quiso seguir trabajando por su zona.
“Ese es el compromiso de un equipo que quiere a Maldonado”, expresó Antía, al tiempo que el director general de Obras y Talleres, Darío Camacho, resaltó que hace 15 años el camino Sainz Martínez “estaba destruido”, y que ahora cuenta con 11 kilómetros de calidad, con la plataforma ensanchada y estabilizado el suelo.
Se refirió a la inversión de casi US$ 2 millones en caminos de integración turística y productivos. Recordó que también se hicieron 24 kilómetros en camino Arco del Sol, además de mencionar las obras en camino Izcua, el Paso de la Cantera y los 11 kilómetros de camino Medellín o el del Golf.