En las primeras horas de la mañana de éste sábado, dejó de existir la histórica dirigente del Frente Amplio de Maldonado, Alba Marina Clavijo. Con una larga historia de militancia en el Partido Socialista y lucha social, ocupó los más diversos espacios del quehacer político departamental.

La mañana de este sábado dejó de existir Alba Marina Clavijo, dirigente de la izquierda de Maldonado y militante del Partido Socialista que supo ocupar los más diversos cargos de la fuerza política hasta no hace demasiado tiempo.

Sus últimas actividades fueron como edil en la Junta Departamental de Maldonado, donde se recuerdan algunas encendidas pero respetuosas alocuciones sobre los más diversos temas políticos, sociales y de interés general.

El velatorio de Alba Clavijo se realiza éste sábado en sala de la empresa Delbond de Maldonado, calle Dodera casi Dr. Edye, hasta la hora 20.00, en tanto la mañana de éste domingo recibirá tributos en la Junta Departamental.

Esta previsto que los restos de Alba Clavijo sean velados entre las 8.00 y las 10.00 horas en la sede del Legislativo, desde donde partirá el cortejo hacia la necrópolis de Maldonado donde recibirán sepultura.

e-max.it: your social media marketing partner