Un dúo de delincuentes que atracó una farmacia de la avenida Ceberio de San Carlos, es buscado por personal de Investigaciones del Distrito 3 de la Policía. Alcanzaron a ser perseguidos, se deshicieron del botín pero lograron escapar.

Un hombre de San Carlos, de 37 años de edad, que era intensamente buscado por su familia desde hace 10 días, fue encontrado en pleno centro de Maldonado. La Policía lo interrogó para saber que había ocurrido y porque no se comunicó con su familia.

El accidente fatal ocurrió la tarde de este lunes en la rambla De los Ingleses, en la zona de Punta Fría, cuando José María Braida, de 75 años de edad, habría perdido el equilibrio tratando de tomarse de una baranda, en un punto donde precisamente está rota.

Un obrero del volante fue rapiñado sobre la hora 6.00 de éste viernes por un pasajero que minutos antes había ascendido en el barrio Cerro Pelado. El taximetrista recibió dos cortes de arma blanca y fue despojado de unos $ 1.000.

Un sujeto de 22 años de edad, poseedor de varios antecedentes penales, declara ante la Justicia Penal de Maldonado, tras ser detenido en las calles del barrio Maldonado Nuevo por personal policial. Se había descartado de una mochila con un pequeño paquetito conteniendo cocaína.

Trabajadores de una empresa que instala la fibra óptica para Antel, encontraron en la calle De las Madreselvas, Parada 22 de la Brava de Punta del Este, varios restos óseos. Dieron cuenta a la Policía que tras peritar el lugar los retiró, en tanto la Justicia ordenó su envió al ITF y no innovar el terreno hasta este miércoles.

El reporte mensual de actividad del servicio de emergencia policial 911, indica que durante el mes de abril se registraran unos 170.362 eventos, en los que intervinieron las jefaturas de Montevideo y Canelones, junto con Policía Nacional de Tránsito y Dirección de Bomberos. Maldonado fue el tercer departamento con más intervenciones a través de este sistema.

Facundo Scotti Cerrudo está señalado como el autor del asesinato de su abuela y su bisabuela, ocurridos el viernes último en horas de la tarde en la ciudad de Paysandú. Los últimos registros lo ubican en la terminal de ómnibus sanducera desde donde habría viajado a Montevideo.

El robo perpetrado por dos individuos, ocurrió la madrugada del miércoles en la sucursal de supermercados El Dorado más céntrica de la ciudad de Maldonado. Los delincuentes evitaron sensores de la alarma, anularon varias cámaras aunque igualmente quedaron filmados. No lograron llevarse dinero pero si 3 armas de fuego.

Entre las 21.30 y las 22.45 horas del jueves, se perpetraron dos rapiñas en distintas zonas de Maldonado en perjuicio de peatones. En un caso, un hombre fue despojado de su moto, el calzado y una campera, y en el otro a una mujer le llevaron una billetera con documentos y unos $ 11.500 además de documentos y un teléfono celular.

Este martes se produjo el fallecimiento de un joven de 22 años de edad, que el jueves 20 de abril había sufrido un grave accidente, al colisionar la moto que conducía en dirección a Maldonado, contra un camión cargado de arena en proximidades del arroyo El Potrero, Ruta Interbalnearia.

Aumenta el número de rapiñas contra peatones y comercios de distintos rubros, cometidas desde el 14 de abril hasta el sábado último en distintas zonas de Maldonado. La mayoría (de un total de 9) han sido cometidas en el casco céntrico de la capital departamental.

El hallazgo se produjo en la noche del sábado, cuando familiares del octogenario que no respondía a los llamados, lo encontraron en un dormitorio de su finca sita en la céntrica calle Rivera, entre Lavalleja y Félix Núñez, en la ciudad de Pan de Azúcar. Tenía un fuerte golpe en la cabeza.

Personal de Investigaciones del Distrito 2 de la Policía de Maldonado, trabaja intensamente en procura de dar con al menos dos delincuentes que serían responsables de una seguidilla de rapiñas a comercios y peatones que se inició dos semanas atrás.

Un kiosco del centro de Maldonado y una farmacia de avenida Lussich fueron rapiñados en horas de la tarde del miércoles. En ambos casos actuaron dos sujetos esgrimiendo un arma de fuego. No se descarta que los autores hayan cometido los dos atracos.