Este es el lugar donde fueron encontrados los restos humanos, entre gran cantidad de basura y residuos de todo tipo.La Policía de Maldonado y Fiscalía, trabajan en torno al macabro hallazgo de parte de un cuerpo sumergido dentro de un tanque, en el asentamiento Los Eucliptos, al Norte de la capital departamental. Sería de un hombre, aunque por el momento no ha podido ser identificado.

El Ministerio del Interior (MI) salió al cruce de versiones que indican que en la zona de La Barra se ha incrementado el número de robos, en tanto la Policía de Maldonado confirmó que se están produciendo, promedialmente, unos 30 hurtos diarios en todo el territorio departamental.

En esta céntrica esquina un peatón fue tomado a golpes y despojado de un teléfono, dinero y documentos.Investigadores de los distritos 2 y 3 de la Policía, trabajan en procura de aclarar dos nuevas rapiñas ocurridas este lunes. En Maldonado en perjuicio de un peatón, y en San Carlos contra una panadería.

El hecho se sangre ocurrió en las primeras horas de la noche del viernes en una finca del citado barrio fernandino, por razones que aún se desconocen, aunque estarían vinculadas al funcionamiento de una boca de venta de drogas. Se incautaron varias armas, marihuana y otros efectos.

El atraco ocurrió cuando la víctima caminaba junto a una mujer y su bebe, y fue abordado por un sujeto que lo despojó de varios efectos bajo amenazas con un arma de fuego. En San Carlos, el miércoles también fue rapiñado un almacén.

Tiene 42 años y recibió un balazo en el pecho y otro en el hombro derecho. Se encuentra grave en un sanatorio privado de Maldonado, en tanto la Policía investiga lo ocurrido.

La última de las rapiñas ocurrió la mañana del lunes en una finca de la citada calle fernandina, donde mediante golpes un solitario delincuente se hizo de $ 10.000 en efectivo. Además, se investigan otras rapiñas en Maldonado y otra en San Carlos

Dos hombres trasladados desde Montevideo sospechados de haber sido los asesinos de Edwar Vaz Fascioli (45) el 9 de julio, así como otros dos detenidos en Maldonado, comparecieron ante la Fiscal que encabeza la investigación del caso. Por otra parte, se dispuso cierre de fronteras para la amiga íntima de la ex pareja de Vaz, y para la actual pareja de Lulukhy.

En horas de la madrugada de este jueves dejó de existir la nurse de 39 años que el martes poco antes de la hora 19.00, participó en un choque múltiple ocurrido en la Ruta Interbalnearia, cerca de la intersección con Camino Los Arrayanes.

Los dueños: Ronosalto Pereira Neves y su esposa, la ex Miss Brasil, Nayla Affonso Micherif.El matrimonio brasileño propietario de la mansión “Gypsy Queen” del barrio Beverly Hills de Punta del Este, viajó a Uruguay al enterarse lo ocurrido en torno a la misma. Admitieron que venían muy poco y que efectivamente la ex esposa de Edwar Vaz y su amiga, eran administradora y casera, respectivamente.

El choque múltiple se produjo poco después de la hora 18.30 de este martes en Ruta Interbalnearia, cerca de la intersección con Camino de los Arrayanes. El siniestro involucró a cuatro coches, y arrojó el saldo de una mujer politraumatizada grave y varias personas con lesiones de escasa entidad.

La Policía de Maldonado trabaja en procura de dar con los autores de una serie de rapiñas cometidas contra comercios y peatones en los últimos días. En todos los casos los delincuentes portaban armas de fuego.

La lujosa Torrelobos de Punta del Este se vio convulsionada la noche de este martes, cuando una mujer se precipitó al vacío desde el piso 21 con su pequeña de solamente 4 años en sus brazos. Ambas perecieron al instante. El complejo caso se investiga como un accidente o posible suicidio con homicidio.

Tres nuevas rapiñas está investigando la Policía de la ciudad de Maldonado. Una ocurrió el sábado 21 y las restantes este lunes. En uno caso, la víctima resultó herida en el cráneo por el roce de una bala.

El siniestro de tránsito que cobró la vida de 2 personas y dejó a por lo menos otras 2 con lesiones de consideración, ocurrió en las primeras horas de la mañana de este sábado en el kilómetro 15,800 de la Ruta 39, acceso Sur a la ciudad de San Carlos. El conductor que presuntamente provocó el siniestro se fue del nosocomio donde era asistido por golpes leves.