Autoridades de Higiene de la Intendencia de Maldonado, notificaron al concesionario del parador Los Dedos de Punta del Este que la fiesta electrónica prevista para la noche de este miércoles no está autorizada. Se prevé un operativo con apoyo de efectivos de Prefectura.

La dirección general de Higiene de la Intendencia de Maldonado (IDM), ha comunicado que no fue autorizada la fiesta electrónica prevista para esta noche en el parador Los Dedos, ubicado en la parada 1 de la Playa Brava de Punta del Este.

Por lo tanto, “la misma no cuenta con las garantías de seguridad necesarias para llevarse a cabo”, se sostiene en el comunicado, agregando que “se notificó al concesionario del parador a los efectos de que tome conocimiento de la situación…”.

Las autoridades comunales, ya han solicitado apoyo a la Prefectura Nacional Naval a efectos de impedir la realización de la fiesta en caso de que el concesionario del citado parador y los eventuales organizadores del evento hagan caso omiso a lo notificado.

e-max.it: your social media marketing partner