Funcionarios de la URPM del Distrito 2 de la Policía de Maldonado, tuvieron una destacada actuación durante un parto muy complejo que había ocurrido en la vía pública en la zona de El Placer. Asistieron a la madre, al bebé, y los trasladaron a un centro asistencial.

Toco ocurrió en el entorno de la hora 1.30 de éste domingo 1° de abril, cuando la dotación de un móvil de la URPM del Distrito 2 que realizaba tareas de patrullaje en jurisdicción de la sub comisaría de San Rafael, fue alertada por un transeúnte.

El mismo, informó a los policías que en avenida Aparicio Saravia, en la zona de El Placer, se encontraba una mujer haciendo trabajos de parto en la vía pública, por lo que no dudaron el partir rápidamente hacia el lugar señalado.

Allí, encontraron a una mujer que acababa de dar a luz un bebé que se encontraba con serios problemas respiratorios, al extremo que ya presentaba una coloración morada en su piel por lo cual necesitaba asistencia urgente.

Los efectivos, Alexander Sandin y Sandro Facholo, no dudaron en brindar la primer asistencia al recién nacido y a su madre, al tiempo que los trasladaron hacia un centro asistencial, al que ingresaron en buen estado de salud.

e-max.it: your social media marketing partner