El martes 8 de mayo, serán inauguradas las etapas III y IV de la instalación de electrificación rural denominada Obra Ruta 109, en una zona cercana a la ciudad de Aiguá y próxima al límite con el departamento de Rocha.

El martes 8 de mayo, a la hora 11.00, se inaugurará la electrificación rural denominada Obra Ruta 109, departamento de Maldonado, desarrollada en el marco del Programa de Electrificación Rural, que tiene por objetivo viabilizar suministros eléctricos de interés social en zonas apartadas del interior del país.

El programa es resultado del convenio interinstitucional suscrito entre el MIEM, MGAP, MVOTMA, MIDES, OPP, INC, ANTEL, MEVIR y UTE. La concreción de la Obra Ruta 109 contó además con el aporte de ANEP, las intendencias departamentales de Rocha y Maldonado y los vecinos de la zona.

El acto de inauguración tendrá lugar en el local de la escuela rural N° 18 “Los Cerrillos”, a la que se accede desde Ruta 109, a la altura del kilómetro 22,700, tomando por el camino vecinal Cerro Cordillera al Sur, por el que se deben recorrer 12 kilómetros para llegar al centro educativo.

e-max.it: your social media marketing partner