La firma Multicontainer, advierte a ciudadanos de Maldonado y Rocha, que al menos una persona, que vende contenedores para viviendas está realizando maniobras en estos departamentos, por lo cual deslinda cualquier responsabilidad ante reclamos.

De acuerdo a lo informado por Multicontainer a MaldonadoNoticias, se detectó el accionar de al menos una persona que comercializa e instala contenedores para viviendas en los departamentos de Maldonado y Rocha, mencionando a la misma por lo cual deslinda su responsabilidad ante cualquier reclamo.

“Multicontainer (Mulcon S.A.) comunica y alerta al público que su nombre está siendo utilizado para la realización de negocios en el ámbito comercial del departamento de Maldonado y Rocha, por personas totalmente ajenas, sin legitimación representativa y sin vinculación alguna”, dice un comunicado.

“La empresa deslinda y rechaza toda responsabilidad por estos actos ilegítimos”, agrega el comunicado de Multicontainer, que también aporta contactos para evacuar cualquier consulta: se trata del teléfono 2706 6712, o el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Desde la misma, se explicó a MaldonadoNoticias que cuenta con oficinas e instalaciones propias en Montevideo y Paysandú, además de representaciones oficiales en los departamentos de Maldonado, Tacuarembó y Colonia, debidamente autorizadas e identificadas.

La firma trabaja en la venta a instalación de contenedores para depósitos de todo tipo, equipos refrigerados, y para viviendas, y tiene presencia en varios países de la región según se consigna en su página web.

e-max.it: your social media marketing partner