En el día de comienzo de las clases, se encontraron con que se están realizando obras en el centro educativo que interfieren en áreas donde se movilizan los niños de los niveles 4 y 5 años. Por el momento nadie les explicó cuando terminarán los trabajos.

 

Padres de alumnos de la escuela de Tiempo Completo N° 21 de Punta del Este dicen estar “conmocionados” porque sus hijos estarían corriendo serios riesgos a raíz de una obra que se está realizando en estos momentos y que inicialmente habría estado prevista para el mes de enero.

El colectivo de padres de alumnos de los niveles 4 y 5 en el primer día de clases requirieron explicaciones que, la dirección del centro educativo no les dio, por lo cual algunos incluso este mismo lunes habrían iniciado trámites para trasladar sus hijos a otro centro educativo.

Denuncian que en estos momentos se realiza una obra de desagüe para evitar que algunos sectores de la escuela se inunden, y que comprende áreas donde se desplazan los niños, por ejemplo para ir a los baños o al comedor, porque se trata de un patio que está rodeado por las aulas.

Por sus características de escuela de Tiempo Completo, los niños son asistidos allí entre las 8.00 y las 15.30 horas, lo que genera más preocupación a los padres. A nivel 4 años asisten 28 niños y a nivel 5 por ahora 16, aunque los padres dicen que ese numero aumentará en los próximos días.

Obras_Escuela_21-1
Obras_Escuela_21-2
Obras_Escuela_21-3
1/3 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner