Las intensas lluvias no solo han generado daños sino que han impedido que las cuadrillas de la Intendencia salgan a realizar reparaciones, según se informó desde la comuna. Por tal motivo se solicita circular con precaución por distintas zonas afectadas.

 

Hace unas 3 semanas que las cuadrillas de la Intendencia de Maldonado están impedidas de salir y tampoco logran finalizar una reparación sin que el agua la arruine, se informó este martes desde la comuna, al tiempo de resaltar que, “la caminería rural es la más afectada y se recomienda evitar zonas bajas o circular con precaución por ellas”.

Un primer balance tras las intensas precipitaciones de los últimos días -y que podrían continuar hasta el miércoles 8-, confirma que las zonas urbanas tampoco están ajenas a esta situación. En Punta del Este, por ejemplo, se presentan dificultades en Pine Beach, zona del Instituto Uruguayo Argentino y barrio Los Ángeles.

También en la zona de Punta Shopping, barrio Deauville, el entorno del International College, así como Jardines de Córdoba. Por este motivo, se exhorta a conductores de todo tipo de vehículos a transitar con el debido cuidado hasta tanto las lluvias permitan a las cuadrillas retomar sus tareas con normalidad.

e-max.it: your social media marketing partner