También estarán de otros 7 departamentos, en el evento que se llevará a cabo entre el 31 de enero y el 3 de febrero en el Centro de Convenciones de Punta del Este, que apunta a presentar el trabajo activo que está realizando Uruguay para promover la sostenibilidad a través de prácticas agrícolas sostenibles, energías renovables, certificaciones y aplicación de tecnología para potenciar la inserción en los mercados.

 

“Agro en Punta Expo & Business”, que se llevará a cabo del 31 de enero al 3 de febrero en el Convention & Exhibition Center de Punta del Este, se trata de la primera feria agroexportadora de Uruguay y exposición agroindustrial patrocinada por Uruguay XXI y Grupo Bid, con el respaldo de varios ministerios e instituciones.

En cada jornada, habrá foros regionales, ruedas de negocios, una muestra internacional y más de 200 expositores, en un espacio de integración de negocios del sector agroindustrial uruguayo para potenciarlo a nivel nacional e internacional, mediante la exhibición de las prácticas actuales en Uruguay.

Por invitación de la organización, “Sembrando” estará presente con la participación de 11 emprendimientos en los sectores de aceite de oliva, cerveza, patés, mates y bombillas, alfajores, piedras y guasquería. Entre las marcas participantes se encuentran Carlina's Beer y Samadhi, ambas de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner