La Cámara Empresarial de Maldonado cerró las celebraciones de sus 55 años, destacando la excelencia empresarial en la región y promoviendo el liderazgo en diversos sectores durante la Primera Cena de Conocimiento Empresarial que tuvo lugar el fin de semana en Punta del Este.

 

El evento, celebrado en The Grand Hotel de Punta del Este congregando a unas 350 personas, reconoció a los líderes empresariales y empresas más destacadas del año 2023, en los más diversos rubros. Entre los invitados estuvo el ministro de Trabajo y Seguridad Social, Pablo Mieres.

El presidente de la Cámara Empresarial, Rolando Rozenblum, y el director de Grupo CEO, Santiago Wilkins, expresaron su agradecimiento por el respaldo recibido de las empresas, muchas de las cuales demostraron un interés tal que excedió los cupos disponibles.

El proceso de reconocimiento fue riguroso y transparente, e implicó la participación de un jurado compuesto por 25 miembros, reconocidos por sus contribuciones en diversos ámbitos y rubros empresariales, quienes votaron en 20 áreas diferentes, al empresario y a la empresa del año.

Los ganadores

En el rubro shopping fueron reconocidos Punta Shopping, Atlántico Punta y Paseo del Este, mientras que en Supermercados y Farmacias fueron valoradas conocidas cadenas de los respectivos rubros.

En Hotelería, fueron destacados Enjoy Punta del Este, The Grand Hotel y Solanas Vacation, en tanto que en Entretenimiento & Recreación: el MACA, el casino de Enjoy y Solanas Vacation.

También hubo reconocimientos para automotoras, inmobiliarias y administradoras, constructoras, banca y servicios financieros, transporte (carga y pasajeros), así como agroturismo y desarrollos inmobiliarios.

Otros rubros reconocidos fueron empresas de seguridad, instituciones educativas, centros deportivos y gimnasios, servicios profesionales, tecnología, jardinería y paisajismo, y proveedores de la construcción.

Las empresas del año, fueron: The Grand Hotel, Punta Shopping y Enjoy Punta del Este, y los empresarios destacados: Uri Ivanier (gerente de Punta Shopping), Carlos Sader (pinturería) y Juan Echeverrito (comodoro del Yacht Club Punta del Este).

e-max.it: your social media marketing partner