El caso fue denunciado a fines del mes de julio, pero recién hace algunos días tuvo avances a nivel judicial. Las dos personas formalizadas, en 24 horas debieron retirar todos sus efectos personales y dejar la casa usurpada.

 

El sábado 25 de julio fue denunciada la usurpación de una finca ubicada en calle Albatros, en el balneario José Ignacio, tras lo cual se iniciaron las averiguaciones pertinentes que desembocaron en la intervención días atrás, de una pareja que fue sometida a la Justicia.

Quien fue identificado como L.L.V, fue formalizado por la presunta comisión de un delito de usurpación agravado, con un delito de uso de documento falso; en tanto, la mujer de iniciales M.A.R., también resultó formalizada por la presunta comisión de un delito de usurpación agravado.

Se les otorgó 24 horas para abandonar el inmueble usurpado y retirar sus efectos personales, y se les prohibió acercarse a la víctima en un radio inferior a los 200 metros. En el caso de L.L.V., debe presentarse ante la dependencia policial más cercana a su domicilio, una vez por semana, durante 90 días.

e-max.it: your social media marketing partner