Ocurrió la madrugada del domingo último en la ciudad de Maldonado. La autora fue una mujer de 34 años, poseedora de varios antecedentes penales, que horas después fue detenida. El vehículo que había hurtado, fue encontrado cargado con distintos efectos robados.

 

La mañana del domingo 8 de agosto, un hombre se presentó en dependencias policiales para denunciar el robo de una camioneta marca Volkswagen, modelo Saveiro, de su propiedad, acusando directamente a una mujer.

El denunciante, reveló que en su casa se encontraba Jessica Nataly Zeballos Gómez, de 34 años, quien esperó que el se quedara dormido para tomar las llaves del vehículo y una campera, y marcharse de su casa con destino desconocido.

Mientras la denunciada era buscada, la camioneta Saveiro fue encontrada horas más tarde en calle Juan Correa en el barrio Maldonado Nuevo; en la caja había una escalera de aluminio, una garrafa de gas de 3 kilos y un rollo de manguera.

La búsqueda de la mujer, poseedora de varios antecedentes penales, se centró en esa zona de la capital con la certeza de que no estaba lejos. Finalmente, Jessica Nataly Zeballos, fue detenida y trasladada a dependencias policiales.

Durante la indagatoria, se pudo saber que todos los efectos que se encontraban en la caja de la camioneta, habían sido denunciados como robados la mañana del mismo domingo, de una casa en jurisdicción de la seccional 10ª de Punta del Este.

Trasladada al Juzgado Penal de 4° Turno, Jessica Nataly Zeballos Gómez, fue condenada a 10 meses de prisión efectiva, como autora responsable de un delito de hurto, con un delito de receptación, en régimen de reiteración real.

Habilidosa

El último antecedente de esta mujer data de agosto del año 2017, cuando la Justicia la condenó por un delito de hurto, cometido en un salón de pool ubicado en avenida Aiguá y calle Soriano, en el barrio Scalone de la ciudad de Maldonado.

Jessica Nataly Zeballos Gómez, fue denunciada en la seccional policial 6ª del barrio Maldonado Nuevo por el responsable del comercio. Dijo que le solicitó para ingresar al baño, y que luego se percataron que había robado $ 2.000 de la caja.

Tras probarse que había sido la autora del hurto, comenzó a ser buscada hasta que días después en horas de la madrugada fue detenida en la misma zona. Tras ser interrogada fue puesta a disposición judicial, y luego remitida a prisión.

e-max.it: your social media marketing partner