Días atrás, personal policial de la seccional 1ª que se encontraba patrullando en la zona céntrica de Maldonado, observó a dos individuos en actitud sospechosa cargando un bulto de importantes dimensiones por la calle Bergalli, casi avenida Joaquín de Viana.

Al mismo tiempo, se encontraba activada la alarma de una conocida barraca y ferretería ubicada en la misma zona, cuya puerta principal había sido rota; no quedaban dudas que los dos individuos vistos minutos antes habían robado el local.

Detenidos por otra dotación policial a la altura avenida Lavalleja y calle Solís, fueron identificados como Matías Daniel D´Alessio, de 31 años y Federico Matías Cedrés Díaz, de 28 años. Revisados no tenían nada consigo, ya que habían tirado todo por el camino.

Unos metros antes del lugar donde ambos fueron detenidos, se encontró la caja registradora de la barraca y ferretería, conteniendo monedas, $ 360 en billetes de distinto valor y dos tickets de compras realizadas con tarjetas de crédito.

Llevados ante la justicia, D´Alessio y Cedrés, ambos poseedores de antecedentes penales, fueron procesados con prisión como autores de un delito de hurto especialmente agravado por la prluriparticipación.

e-max.it: your social media marketing partner