Todo indica que se trató de un homicidio agravado por femicidio, cometido por la pareja de la joven fallecida, un sujeto de 35 años que inmediatamente comenzó a ser buscado.

 

Poco antes de la hora 14.00 de este lunes 6 de noviembre, un llamado al teléfono de emergencias 911 dio cuenta que en una finca de calle Román Guerra, entre Francisco Maldonado y Hernandarias, en el barrio Lavalleja de Maldonado, una joven mujer se encontraría sin vida.

Los efectivos enviados al lugar, fueron guiados por una vecina -que fue quien realizó el llamado-, hasta la casa en cuyo interior se encontraba tendida en el piso en medio de un gran charco de sangre, Katherine Tatiana Martínez Báez, de 29 años, quien no había sido vista en esta jornada.

Fue solicitada una emergencia médica móvil, cuya dotación solo pudo confirmar que la joven se encontraba sin vida, presentando una serie de golpes en la cabeza así como algunos cortes, por cual se informó a las autoridades y a la Fiscal Especializada Fiorella Marzano.

Los primeros datos obtenidos en el lugar fueron coincidentes en que el principal sospechoso es un hombre, también de 35 años, pareja de la fallecida quien tampoco había sido visto la mañana de este lunes, por lo que comenzó a ser intensamente buscado.

Tampoco fueron pocos los datos coincidentes, en cuanto a que en la pareja había continuos hechos de violencia, protagonizados por este hombre al que calificaron como muy irascible. De hecho, testigos dijeron haber escuchado una fuerte discusión y gritos durante la última madrugada.

En el caso, que conmociona a un antiguo barrio fernandino, trabaja Homicidios de la Policía de Maldonado bajo las órdenes de la Fiscalía Especializada en Violencia basada en Género Doméstica y Sexual de 2º turno de San Carlos, quien dispuso inmediatamente la requisitoria de la pareja de la víctima.

e-max.it: your social media marketing partner