“Todos por Maldonado”, el poderoso sector blanco liderado por el actual intendente Enrique Antía, realizó el lanzamiento de campaña con una multitudinaria convocatoria, de varios miles de personas, en la sociedad Los Coronillas al Noreste de la ciudad de San Carlos.

 

Además de cada uno de los precandidatos a la Intendencia por ese sector, y algunos nombres ya confirmados a la diputación, estuvieron presentes Álvaro Delgado, así como el Ministro de Defensa Javier García, y el senador Sergio Botana, además de ediles, concejales y alcaldes.

Antía, admitió estar muy feliz compartiendo una jornada que ya es tradicional en Los Coronillas, junto a todas las agrupaciones de “Todos por Maldonado” de cara las elecciones internas de este año, y aclaró que no existe aún ningún lineamiento porque cada grupo decidirá que va a aportar.

“Yo hasta ahora traté qué no hubiera competencia de grupos, recién a partir de hoy liberamos las riendas para que todos los grupos empiecen a hacer su interna, y yo voy a apoyarlos a todos”, confirmando que va a integrar todas las listas “en segundo lugar, no en primer lugar”.

Agregó que pretende que cada precandidato “tenga su expresión y tenga su oportunidad”, y a partir de la elección interna, “cuando resolvamos en la convención quien va a ser el candidato del partido, o el equipo que se va a presentar, ahí vamos a trabajar sobre un programa de gobierno”.

Consultado por MaldonadoNoticias respecto a si hay un hilo conductor en “Todos por Maldonado” teniendo en cuenta la diversidad de la propuesta en cuanto a precandidatos, señaló que, “es que todos fueron responsables de todo este gobierno; nosotros gobernamos en equipo…”.

Remarcó que todos los logros de este y el anterior gobierno departamental, fueron resultado de “este equipo, y es el que va a estar compitiendo en una interna para ver como seguimos para adelante, ya que el objetivo es que “Todos por Maldonado” retenga el gobierno departamental por tercera vez consecutiva.

e-max.it: your social media marketing partner