La Comisión de Vecinos del barrio Kennedy, con el apoyo del Municipio de Punta del Este, inició una campaña de recolección de juguetes, nuevos o usados en buen estado, para celebrar el Día del Niño el domingo 20 de agosto.

El Municipio de Punta del Este está colaborando con la Comisión de Vecinos del barrio Kennedy, que está organizando un festejo para el domingo 20 de agosto en salón comunal con motivo del Día del Niño.

El propio Municipio de la península informa que está acompañando la campaña del juguete, e invita a toda la población a colaborar, ya sea con juguetes nuevos o usados en buen estado.

Las colaboraciones se reciben en oficinas del Municipio de Punta del Este en avenida Gorlero y calle 19, de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 horas; y en Parada 1 de Playa Mansa, de lunes a viernes de 9.00 a 14.03. horas.

También en la plaza Artigas (Artesanal), todos los días de 11.00 a 17.00 horas; en el Espacio Gorlero, avenida Gorlero y calle 30; y en el Museo de Isla Gorriti, de martes a sábados de 10.00 a 16.00 horas.

e-max.it: your social media marketing partner