El Centro Estudiantes de Derecho ASCEEP-FEUU, organiza el 2° Congreso de Relaciones Laborales y Derecho del Trabajo, que tendrá lugar entre el 29 de septiembre y el 1° de octubre en el Complejo Laderas del Cerro, en la ciudad de Piriápolis.

El congreso, es considerado como un ámbito de referencia académico y universitario para los diversos actores del sistema laboral uruguayo, reuniendo durante tres días a numerosos egresados y estudiantes de la carrera, y reconocidos académicos del país y de la región.

El 2° Congreso de Relaciones Laborales y Derecho del Trabajo que se desarrollará en Piriápolis, contará con la participación del Ministro de Trabajo y Seguridad Social, Ernesto Murro; Jorge Mesa, Inspector General de Trabajo; y Rodrigo Arocena, ex Rector de la Universidad de la República.

También asistirán Mario Ackerman (profesor Emérito de la Universidad de Buenos Aires); Marcelo Abdala (secretario general del PIT-CNT); Rosina Rossi (Ministra del Tribunal de Apelaciones de Trabajo); Enrique Deibe (director de OIT-CINTERFOR), y los diputados Ivonne Passada y Fernando Amado.

El evento -que se extenderá hasta el domingo 1° de octubre-, organizado por el Centro Estudiantes de Derecho, ha sido declarado de Interés Ministerial por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, y cuenta además con el auspicio del Instituto Cuesta Duarte y el Municipio de Piriápolis.

e-max.it: your social media marketing partner