Este miércoles hubo un desayuno de trabajo en la dirección general de Desarrollo e Integración Social de la Intendencia de Maldonado, que contó con la presencia de edilas de la Comisión Condición de la Mujer de la Junta Departamental de Florida.

El encuentro tuvo la finalidad de intercambiar experiencias con respecto al funcionamiento de la dirección de Adicciones de la Intendencia de Maldonado y su trabajo en el departamento vinculado a la Red de Centros Escuchas.

Se destaca el interés que otro departamento ha manifestado para poder brindar una respuesta a la población de Florida, en un tema tan sensible para la sociedad en general, con un área específica que abarca a funcionarios y técnicos especializados.

El grupo se interiorizó del funcionamiento del área de Adicciones de la comuna. Estuvieron, la presidenta de la comisión, Azucena Alcina, la secretaria Claudia Ferreyra y la edilas Graciela Pécora (PN), Angélica Figueroa (PC) y Cristina Boiré (FA).

Por parte de la comuna, lo hicieron el director general de Desarrollo e Integración Social, Eduardo Costa, y el subdirector, Iduar Techera; Walter Menéndez de la Unidad Asesora de Políticas Sociales, el director de Adicciones, Omar Rodríguez y técnicos del área.

e-max.it: your social media marketing partner