Entre el martes 3 de abril y el miércoles 18 del mismo mes, estará abierto el periodo de inscripción para participar en los cursos enmarcados en los planes de la dirección de Desarrollo e Integración Social de la Intendencia de Maldonado.

Para inscribirse, será necesario concurrir con la cédula de identidad a cada uno de los lugares habilitados, en horario de 9.15 a 14.30 horas. En el caso de Maldonado, las inscripciones se recepcionarán en los siguientes lugares:

En el salón multiuso de barrio Hipódromo; multiuso de Cerro Pelado; sede de la Asociación de Jubilados Municipales de Maldonado (calles Venecia y 18 de Julio); oficina de Políticas de Juventud (parque La Loma).

También en los centros comunales de los barrios Biarritz y La Candelaria, Lomas de Santa Teresita y Odizzio; oficina de Políticas Educativas (tribuna Oeste del estadio Domingo Burgueño Miguel, 1er. Piso).

En el resto del departamento, los interesados deberán dirigirse al municipio correspondiente. Por mayor información, se puede llamar al teléfono 4222 1921 - interno 1452, a los diferentes lugares de inscripción en Maldonado, o a cualquiera de los municipios.

Para el corriente año se prevé dictar unos 40 cursos, lo que demandará la contratación de unos 50 profesores, según se informó semanas atrás. El detalle de la propuesta 2018 se dará a conocer una vez culminada la Semana de Turismo.

e-max.it: your social media marketing partner