El evento no competitivo, se realizará en la plaza de deportes de Cedempir, en Piriápolis, y tiene como objetivos la confraternización y la solidaridad a través de la donación de alimentos no perecederos, destinados a merenderos y clubes de niños de la zona.

 

El miércoles 9 de agosto, se realizará una nueva edición del “Día del Niño Solidario” en Piriápolis, con la participación de grupos escolares de 3° a 6° año que se integrarán a través de las actividades de su preferencia, que podrán realizar al ritmo que decidan sin ánimo competitivo.

A su vez, será una oportunidad para expresar la solidaridad con clubes de niños y merenderos de la zona. Los niños deben concurrir con su grupo escolar (no solos) y podrán optar entre participar en: fútbol, basquetbol, handbol, voleibol, atletismo, juegos con cuerdas, y juegos de expresión, entre otros.

Todas las actividades serán el miércoles 9 de agosto, entre las 8.45 y las 11.15 horas, aproximadamente, en la plaza de deportes del Complejo Deportivo Municipal de Piriápolis (Cedempir). Cada niño, llevará una alimento no perecedero como donación para merenderos y clubes de niños de la zona.

Como se espera la concurrencia de grupos de instituciones de Maldonado, se sugiere aprovechar la oportunidad para visitar, terminado el evento: los cerros San Antonio, Del Toro, la Estación de Cría de Fauna Autóctona del cerro Pan de Azúcar, entre otros atractivos de la zona.

e-max.it: your social media marketing partner