En el caso de la institución de avenida España, el convenio permitirá colocar el piso flotante y luminarias en su estadio de básquetbol, en tanto que en Crecer con futuro se podrán encarar obras de construcción de nuevos salones.

 

Este viernes 15 de septiembre, el Ministro de Transporte y Obras Públicas, José

Luis Falero, estará en Maldonado para la suscripción de dos convenios que permitirán a instituciones del medio mejorar y ampliar sus actuales instalaciones mediante un aporte de la cartera de $ 2 millones en cada caso.

En el club Deportivo Maldonado, se colocará piso flotante y luminarias en su gimnasio Walter “Pipico” Iturria, en el que se desarrollan distintas actividades deportivas; mientras que en “Crecer con futuro” se concretará la segunda etapa de construcción del Centro Educativo Especial.

La obra incluirá tres nuevos salones en los que se dictarán oficios para personas con capacidades diferentes. Los Convenios Sociales son una importante herramienta de ayuda económica no reintegrable, que el Mtop brinda a diferentes instituciones, para la construcción de obras de impacto social.

El acto de firma del convenio en Deportivo Maldonado, por la suma de $ 2 millones, tendrá lugar a la hora 15.00 en la sede de la institución, en avenida España 693, Maldonado, en tanto que una hora más tarde se firmará con “Crecer con futuro”, en calles Turmalina y Rubí.

e-max.it: your social media marketing partner