La Fundación Alejandra Forlán, ofrecerá una charla sobre la inclusión empresarial de las personas con discapacidad, el jueves 25 de mayo, a partir de la hora 17.30, en el hotel Enjoy Punta del Este.

El jueves 25 de mayo, a partir de las 17.30 horas, la Fundación Alejandra Forlán, brindará una charla sobre los beneficios de la inclusión de personas con discapacidad en las empresas privadas. Se realizará en salón Cancún del hotel Enjoy Punta del Este.

“Todos deberíamos tener los mismos derechos y oportunidades”, así se titula la charla que organiza la Fundación Alejandra Forlán y que está dirigida a los encargados de los departamentos de recursos humanos o capital humano de las empresas privadas de nuestro país.

La misma tiene por objetivo incentivar y concientizar la inserción laboral de las personas con discapacidad, al tiempo de mostrar los beneficios que formen parte de un equipo de trabajo. También se brindarán algunos ejemplos de otras empresas inclusivas.

Se promocionará aún más la bolsa de trabajo que maneja la Fundación y se promoverá el proyecto de ley “Inclusión Laboral de las personas en situación de discapacidad” que se presentará en la Cámara de Senadores en el transcurso de éste año.

Loa cupos limitados, y los interesados en participar pueden confirmar asistencia dirigiéndose a:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o whatsapp 091670810.

e-max.it: your social media marketing partner