Manuel Reyna, empresario gastronómico del balneario de los cerros, dijo que la temporada “cumple con la expectativa de lo esperado”.

 

Manuel Reyna, empresario gastronómico de Piriápolis, valoró la temporada de verano y dijo a Telenoche que “el balance es positivo, se cumple con la expectativa de lo esperado. Sabíamos que el balneario iba a estar colmado, con las notas disonantes, como siempre. Estamos entre un 10 y un 12% abajo de lo esperado”.

Reyna señaló que el público es predominantemente uruguayo, aunque “hubo algunos brasileños y argentinos en la última semana de diciembre y los primeros días de enero, como en los últimos años”, lo que indica que el balneario se está abriendo a otros mercados emisores.

Sobre el gasto realizado por los turistas, el empresario indicó que “está dentro de los parámetros normales, si bien uno siempre pretende que sea más, pero dentro de lo que se venía previendo está dentro de los rangos normales. Creo que es aceptable”.

“No a modo de balance, pero sí como anticipo, podemos decir que venimos llevando un verano aceptable”, dijo Manuel Reyna, al hacer un repaso de la marcha de la temporada que seguramente marcará un punto de inflexión con la finalización de la semana de Carnaval.

e-max.it: your social media marketing partner