Así quedó la zona costal del trabajador del volante de Maldonado, golpeado con una piña americana.Un taxista de Maldonado, fue agredido con una piña americana por un colega al que descubrió presuntamente operando ilegalmente en la zona del puerto de Punta del Este. El taxímetro está empadronado en el departamento de Canelones.

El hecho se produjo la madrugada del viernes último en la zona portuaria, cuando Sebastián Ferreira, taxista que opera en José Ignacio, se percató de la presencia de un taxímetro, con chapa matrícula del departamento de Canelones.

El trabajador narró a MaldonadoNoticias que el coche tenía el “chismoso prendido” (cartel de taxi en el techo) así como el fichero, no así la bandera de libre, lo que indicaba que estaba operando, por lo cual decidió hablar con el conductor.

Ferreira aseguró que respetuosamente abordó a su colega, el que negó que estuviera trabajando en ese lugar (fuera de su departamento), por lo que le recomendó apagar los dos dispositivos que llevaba encendidos para evitar cualquier tipo de problema.

Sebastián Ferreira dijo que en ese momento no hubo ningún problema, pero que cuando cortó la conversación, se agachó dentro de su coche para levantar un encendedor y de pronto recibió un violento golpe en las costillas del conductor del taxi canario.

Ferreira admitió que reaccionó ante esto, y que recibió otro golpe en la zona costal izquierda que le provocó distintas contusiones porque el agresor había utilizado una piña americana. Estima que su colega pueda haber pensado que se agachó a “agarrar algo”.

El trabajador radicó denuncia ante Prefectura, con jurisdicción en la zona del incidente, y fue visto por médico forense que certificó las lesiones, aunque por el momento no ha surgido ninguna novedad. También puso en conocimiento del hecho a su patrón.

e-max.it: your social media marketing partner