Una delegación oficial de la Intendencia de Maldonado, encabezada por el secretario general, doctor Diego Echeverría, viaja a China a participar en el “Seminario de Construcción de la Ciudad Inteligente para Uruguay en 2018”. La secretaría general en forma interina es ocupada por el doctor Álvaro Villegas.

El doctor Diego Echeverría encabeza una delegación oficial de la comuna que viaja a la República Popular China, para participar entre los días 12 y 25 de abril, en el “Seminario de Construcción de la Ciudad Inteligente para Uruguay en 2018”.

El seminario tendrá lugar en la ciudad de Wuhan. La administración consideró importante participar en el mismo, respondiendo a la invitación del gobierno chino, ya que el contenido del seminario será de utilidad para el desarrollo de Maldonado.

Ante la ausencia de Echeverría, este lunes asumió en forma interina la secretaría general de la Intendencia de Maldonado, el prosecretario, doctor Álvaro Villegas, quien ocupará ambos cargos en forma simultánea hasta el 27 de abril inclusive.

e-max.it: your social media marketing partner