Desde este lunes 21 de mayo, parte del recorrido de las líneas 17 y L51 de la empresa Maldonado Turismo sufre modificaciones, a raíz de los nuevos flechamientos de varios tramos de distintas arterias de tránsito en la zona Norte de capital departamental.

Desde este lunes 21 de mayo, el recorrido de las líneas 17 y L51 de la empresa Maldonado Turismo provenientes del barrio Cerro Pelado, sufre modificaciones en el sentido de la circulación en la zona de calle 18 de Julio y avenida Wilson Ferreira Aldunate, al Norte de la ciudad de Maldonado.

El recorrido de ida desde Cerro Pelado, será ahora desde avenida Wilson Ferreira Aldunate, luego calles Mario E. Cola, 18 de Julio, 25 de Agosto, Francisco Aguilar, Sarandí, Francisco Maldonado, nuevamente avenida Wilson Ferreira Aldunate, y a sus recorridos habituales.

En función de estos cambios, se eliminan las siguientes paradas del transporte colectivo de pasajeros: avenida Wilson Ferreira Aldunate y calle Independencia, acera Oeste; avenida Wilson Ferreira Aldunate y calle 25 de Agosto, acera Oeste; y avenida Wilson Ferreira Aldunate y calle Venecia, acera Oeste.

Nuevos sentidos

La dirección general de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado informó que desde este 21 de mayo se concretarán modificaciones en el flechado de algunos tramos de varias arterias de tránsito ubicadas en la zona Norte del centro fernandino.

Ha sido flechado en sentido Norte-Sur el tramo de calle 18 de Julio, desde Mario E. de Cola hasta Dr. Antonio Támaro; en sentido Sur-Norte el tramo de avenida Wilson Ferreira Aldunate, desde calle Francisco Maldonado hasta la intersección con calles Mario E. de Cola y Marco de los Reyes.

También se procedió al flechado en sentido Este-Oeste, del tramo de calle Mario E. de Cola, entre la avenida Wilson Ferreira Aldunate y calle 18 de Julio. El objetivo de los cambios es ordenar la circulación del tránsito en las mencionadas zonas y en función de otras obras realizadas.

e-max.it: your social media marketing partner