Las autoridades del Municipio de San Carlos y responsables de las obras, estiman que entre fines de abril y primeros días de mayo, los trabajos estarán culminados tras la pausa impuesta por las recientes actividades carnavaleras.

 

Entre fines de abril y primeros días de mayo, se dejará inaugurado el nuevo teatro de verano Cayetano Silva de San Carlos, donde se invierten $ 6 millones por parte del municipio, en el techado, nuevas butacas que ampliarán su capacidad en unas 2.000 personas y otras mejoras internas.

En estos momentos se está llenando la loza del techo y para la semana próxima se prevé hacer lo mismo con la viga invertida. El fraguado llevará unos 27 días por lo cual para el 15 de abril se estima realizar el desencofrado. Luego la obra será entregada al Municipio para que realice los trabajos finales.

La inauguración se realizará con un espectáculo en el que participarán las murgas de la ciudad de San Carlos y otros grupos y artistas carolinos, porque “es un espectáculo cultural carolino y la primera vez nuestro teatro con techo, que sean todos carolinos los que actúen acá”, dijo el alcalde Carlos Pereyra.

e-max.it: your social media marketing partner