A solo 24 horas de la incautación de otra unidad matriculada en el vecino país, en jurisdicción del Municipio de Solís Grande, una camioneta que cometió decenas de infracciones desde noviembre de 2023, fue intervenida en pleno Punta del Este.

 

Se trata de una camioneta Toyota Hilux empadronada en Argentina, que adeudaba $ 878.000 por concepto de multas por exceso de los límites de velocidad establecidos en el departamento de Maldonado, que fue interceptada en horas de la tarde de este jueves 21 de marzo en pleno centro de Punta del Este.

De acuerdo a lo informado por Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado, la unidad cometió 23 infracciones en noviembre de 2023, luego en diciembre de 2023 y enero de 2024 fueron 15 cada mes, en febrero registró 14, y en lo que va de marzo ya llevaba 13 multas, totalizando así 80 excesos de velocidad constatados por el nuevo sistema electrónico.

Se trata del noveno automóvil que se logra intervenir en Maldonado, durante procedimientos de inspectores de Tránsito apoyados por la Policía. Con esta acción se elevó a 13 el número de automóviles que han sido incautados por cometer reiteradas infracciones: nueve de ellos con matrícula extranjera y cuatro con matrícula uruguaya.

De acuerdo a lo informado en las últimas horas, tras la detención de la unidad y su traslado guinchada a dependencias municipales, la mañana de este viernes 22 de marzo el conductor y propietario de la camioneta Toyota se presentó para cancelar la deuda y así poder hacerse nuevamente de la misma.

e-max.it: your social media marketing partner